DR RAFAEL SPAGNUOLO DONDERO

El Dr. Rafael Spagnuolo es médico graduado en 1978, título otorgado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires. Argentina.

Homologado como Licenciado en Medicina por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

Especialista durante más de 20 años en Cirugía General y 20 años en España dedicado al Medicina Estética y Cirugía Cosmética.

Durante años, tal como se puede ver en su currículum, ha participado y sigue haciéndolo, como asistente alumno y como docente formador de numerosos congresos, seminarios y talleres nacionales e internacionales.

Es egresado del Curso Nacional de Medicina estética de la Universidad Kennedy de Buenos Aires.

Master en Medicina Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Experto en Medicina Estética, titulación otorgada por el Ilustre Colegio de Médicos de Málaga.

Miembro de Asociación de Medicina Estética de Málaga. MEDESMA

Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética. SEME

A partir del año 2018, nombrado Miembro Numerario de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal por la Universidad Complutense de Madrid.

            La atención médica del Dr. se caracteriza por algunos principios muy importantes en la relación médico paciente:

  • Consulta personalizada, tratando de adecuar los tratamientos en el marco de la armonía facial y corporal requerida para cada paciente.
  • Utilización estricta de las técnicas y productos aprobados por organismos de Sanidad Española.
  • Aplicación de protocolos de tratamientos que gozan de la confianza, experiencia y sugerencias de las sociedades de Medicina Estética más prestigiosas del mundo.

Caracteriza su actuación, la cercanía y empatía con el paciente y la responsabilidad que asume en seguimiento de los tratamientos.

El Dr. Rafael Spagnuolo te garantiza su asistencia personal en todas las fases de la intervención para que te sientas siempre atendida en todo momento, asegurando tu confidencialidad y confianza.